Atacan al conductor de un camión para robarle la carga - Diario de Transporte
SeguroMovil Marzo17 160x600

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Atacan al conductor de un camión para robarle la carga

camionero, Carabinieri, policía, italiana, encontrado

@Camioneroleones.- Un camionero de 39 años, de origen indio, fue encontrado el pasado martes por la mañana, por una mujer en la calle Via Trento de la localidad italiana de Lentate sul Seveso, inconsciente, atado y con síntomas claros de haber sido narcotizado. La mujer dió inmediatamente la alarma al Servicio de Emergencias 118 y una dotación de Carabinieri de la Compañía de Seregno se desplazó hasta el lugar.

El conductor fue reanimado por los Servicio Sanitarios que acudieron al lugar, mientras era trasladado hasta el hospital de Desio, en estos momentos su estado no reviste gravedad, y no muestra signos de haber sido atacado con violencia. Según el relato del camionero a la policía, se dirigía con su camión desde Reggio Calabria con una carga de cobre. Se detuvo en la localidad de Verona para dormir y de pronto se despertó rodeado de tres personas, que le agredieron, le ataron y le durmieron con algun producto.

La policía sospecha que los ladrones se apoderaron del camión y realizaron un viaje hasta Lentate sul Seveso, donde fue descargado el cargamento de cobre y despues abandonaron al camionero. Los Carabinieri se encargan de realizar las investigaciones oportunas sobre este suceso, aunque las circunstancias están algo confusas ya que el conductor atacado aún no se ha recuperado del todo de su ataque y no puede aportar datos más claros sobre el suceso. (Foto: Archivo de Diario de Transporte)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados