Asi son los controles sobre drogas que realiza la DGT. Vídeo - Diario de Transporte

Asi son los controles sobre drogas que realiza la DGT. Vídeo

agentes, tráfico, grabar, conductores, drogados

@Samuelsoni_cg. En un vídeo emitido por la Dirección General de Tráfico en su cuenta de Twitter, se puede ver como son en realidad los controles que periódicamente se realizan en las carreteras españolas, sobre el consumo de drogas. 

Los controles se realizan despues de obtener una muestra de saliva del conductor, tal como se explica en el vídeo se sigue un procedimiento que permite conocer en pocos minutos sin el conductor ha consumido algun tipo de drogas. Así como los trámites posteriores a estos controles.

Desgraciadamente cada día se conocen más casos de personas que se ponen al volante de un vehículo bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Tanto en aquellos conductores que los hacen con sus vehículos particulares, como los profesionales que se dedican al transporte de mercancías o de personas. El consumo de este tipo de sustancias supone un grave riesgo, no tan solo para sus  vidas, también los es para el resto de los usuarios de la vía. En Diario de Transporte somos partidarios de la tolerancia cero en este tipo de sustancias al volante para los conductores.

https://twitter.com/DGTes/status/940219725430259712

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas