Abandonados a su suerte en área de servicio. Fotos

Foto: Los camioneros rusos esperando en el área de descanso de la localidad.
abandonados, suerte, 17, camioneros, conductores, Rusia, empresa, carga, mercancía.
Abandonados a su suerte en área de servicio. Fotos

@Camioneroleones.- Desde hace ya 3 semanas, 17 camioneros naturales de Rusia se encuentran abandonados a su suerte por la empresa,  esperando en un área de descanso de la localidad de Coburg perteneciente al  Estado federado de Baviera en Alemania. Situada en la región de Alta Franconia.

No tienen dinero, ni víveres con los que poder alimentarse. Han esperado demasiado tiempo a que su empresa les de soluciones. Sobre todo porque no disponen de la documentación necesaria que requiere continuar adelante con la mercancía que esperan cargar en una empresa de la zona., consistente en maquinaria pesada, destinada especialmente a la construcción. Se encuentran desesperados, sin noticias desde su país que solucionen sus problemas.

 Los camioneros rusos esperan que su empresa soluciones los problemas para que puedan cargar.

                                                                                                                                                Los camioneros y los vecinos de lugar les están ayudando.

Mientras tanto, otros camioneros y conductores de la región alemana, conocedores sus problemas, han decidido ser solidarios con sus compañeros en la carretera. Sin importarles su nacionalidad, les han comenzado a llevar comida e intentan ayudarles de la mejor forma que pueden. Incluso el Departamento de Bomberos de la región, ha organizado un pequeño festival, denominado "de comida caliente" para recaudar fondos y comida.

Les permiten que cada mañana utilicen las instalaciones de un gimnasio para ducharse y asearse.

Además les han ofrecido desinteresadamente un gimnasio en la localidad de Mönchröden, para que puedan utilizar sus instalaciones, en las que poder ducharse y asearse cada mañana. Les sorprende la solidaridad que están demostrando con ellos los habitantes de la zona. Un hombre les ofrece cada dia su casa a los 17 camionero para que puedan almorzar invitándoles de su bolsillo.

Después de 3 semanas de espera ya han comenzado a cargar en una empresa local

Ahora afortunadamente, despues de tres semanas y de haberse conocido sus problemas por los medios informativos locales y regionales, parece que su empresa ya ha comenzado a buscar soluciones a sus problemas y los primeros camiones ya están cargando la mercancía que transportarán. Fotos: antenne.de