20.000 euros de multa por no realizar los descansos - Diario de Transporte

20.000 euros de multa por no realizar los descansos

20.000, euros, multa, realizar, descansos

@Samuelsoni_cg.- Dentro del marco de la campaña de control e inspección al transporte que se está llevando a cabo por parte de los agentes de la Policía de Carreteras (BAG) de Donauwörthen, en el distrito alemán de Harburg,  han sancionado al conductor de un camión, así como la empresa para la que trabaja, con una multa mínima de 20.000 euros como consecuencia de las graves violaciones en los tiempos de conducción y descanso detectadas durante el control.

En el transcurso de la inspección del tacógrafo, la policía detectó que en las últimas semanas, el conductor había estado conduciendo durante más de 20 horas, por lo menos en tres ocasiones, así como constantes irregularidades en los tiempos de descanso; además de haber realizado numerosos viajes sin insertar la tarjeta de conductor en el tacógrafo.

Debido a la gran cantidad de irregularidades detectadas en el tacógrafo, a la policía le ha hecho sospechar que esto es una práctica habitual de la empresa para la que trabaja el conductor, de 25 años y de nacionalidad alemana. Por las violaciones de los tiempos de conducción y descanso, el conductor se enfrenta a una multa de al menos 5.000 euros.

La empresa de transporte, con sede en la ciudad alemana de Siegen, será sancionada con una multa no inferior a los 15.000 euros, además de ser sometida a una investigación laboral y fiscal por parte de los funcionarios de transporte con el objetivo de detectar si este tipo de irregularidades es una práctica habitual de la empresa. (Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas