Vuelca un camión cargado de material para la construcción en la N-344

Vuelca un camión cargado de material para la construcción en la N-344

El vehículo pesado terminó volcando en carril contrario y detuvo su trayectoria en la cuneta, dejando en el asfalto parte de la carga de ferralla. Buen susto en la vieja carretera nacional. Un camión cargado de material para la construcción volcó en la mañana de este lunes en los denominados Altos de Caudete causando heridas de carácter leve al conductor.

El suceso, tal y como informa en su edición de hoy La Verdad de Murcia, ocurría sobre las 11 de esta mañana en el kilómetro 101 de la N-344 en una zona peligrosa donde se suceden varias curvas a izquierda y derecha. En una de ellas, el conductor perdió el control del trailer que descendía en sentido hacia Yecla. El camión, por causas que se desconocen, terminó volcando en carril contrario y detuvo su trayectoria en la cuneta.

El conductor, de 37 años de edad, pudo salir por sus propios medios del vehículo pese a que la cabina quedó también volcada. Los servicios médicos desplazados hasta el lugar atendieron al conductor de diversas contusiones, aunque se quejaba especialmente de un golpe en uno de los brazos y fue trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Una dotación de bomberos del parque de Yecla acudieron a la zona junto con agentes de la Policía Local de Yecla que se han hecho cargo de regular el tráfico en la zona.

Posteriormente, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo del accidente y de investigar las causas del vuelco del camión que ha dejado sobre el asfalto parte de la carga de ferralla que transportaba desde Zaragoza hasta Caravaca de la Cruz.