Un conductor de camión que transportaba mercancías peligrosas da positivo en drogas - Diario de Transporte

Un conductor de camión que transportaba mercancías peligrosas da positivo en drogas

denunciado, camionero, mercancías peligrosas, positivo, consumo, cocaína,

El conductor de un camión articulado que transportaba mercancías peligrosas ha dado positivo en drogas en un control realizado por la Guardia Civil de Tráfico en el kilómetro 100 de la N-403.

Se trataba de un control rutinario dentro de una campaña de la Dirección General de Tráfico sobre el transporte por carretera. Los agentes pararon el camión, un vehículo articulado de 15.000 kilos de TARA. Durante la inspección comprobaron que el conductor había excedido las horas de conducción en una de sus jornadas.

Después le sometieron al test de drogas y dió positivo en consumo de cannabis. Tras ser denunciado otro conductor de la misma empresa se hizo cargo del vehículo, que transportaba mercancías peligrosas. Agencias (Foto: Archivo de Diario de Transporte)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas