Un ataque de celos provoca el desvío de un avión

Un ataque de celos provoca el desvío de un avión

Según informa el The Times of India, el pasado domingo un vuelo de Qatar Airways de Doha (Qatar) a Bali (Indonesia) fue desviado de emergencia a la ciudad india de Chennai para desalojar del avión a una familia tras un ataque de celos de la mujer.

Según el citado periódico, supuestamente la mujer se había tomado varias copas y aprovechó que su marido se había quedado dormido para utilizar su dedo para desbloquear su teléfono móvil con la huella dactilar. En el teléfono descubrió una supuesta infidelidad por parte de su marido, lo que desencadenó su ira agrediendo no solo a su marido sino también a los miembros de la tripulación que trataron de calmarla.

Con la situación fuera de control, el piloto decidió desviar el vuelo y aterrizar en Chennai. Una vez allí, la familia iraní (el matrimonio y su hijo pequeño) fueron desalojados y el avión continuó viaje hasta Bali. Pasadas unas horas, y cuando la mujer se encontraba mejor, se colocó a la familia en un vuelo a Kuala Lumpur con conexión a Doha, lugar desde el que iniciaron el viaje. Qatar Airlines  ha emitido un comunicado en el que por "respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales". @Camioneroleones.