Se da a la fuga el conductor que ha provocado el accidente en la A-66 en Fresno Alhándiga

Se da a la fuga el conductor que ha provocado el accidente en la A-66 en Fresno Alhándiga

Un turismo ha golpeado a otro, que se ha saltado la mediana y ha colisionado contra un autobús, cuyo conductor ha resultado herido | Otras tres personas han sido trasladadas al Hospital.

Al menos una persona ha resultado herida tras un brutal accidente ocurrido poco después de las 7 de la tarde de este sábado en la A-66, a la altura del kilómetro 371, en el municipio de Fresno Alhándiga. El siniestro ha tenido lugar cuando el conductor de un turismo que circulaba en dirección Sevilla ha perdido el control del vehículo, después de que otro le haya golpeado por alcance, saltándose la mediana y chocando contra un autobús que viajaba hacia Salamanca.

Tras la colisión ha resultado herido el conductor del autobús, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. Hasta el lugar se han trasladado varias ambulancias, así como dotaciones de la Guardia Civil y de Bomberos de Béjar. Según ha podido saber LA GACETA, el conductor del turismo que ha golpeado por alcance a otro, provocando que invadiera el carril contrario, se ha dado a la fuga a pie campo a través.

En total se han visto afectados por el accidente cuatro turismos y el autobús. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, el conductor del autobús y tres ocupantes de los turismos, que son evacuadas en ambulancias soporte vital básico y en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca. Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de la Diputación de Salamanca tuvieron que intervenir para excarcelar al conductor del autobús.

Fuente: lagacetasalamanca.es