Se confunde de combustible al repostar su camión, y las desgracias nunca vienen solas

Se confunde de combustible al repostar su camión, y las desgracias nunca vienen solas

@Camioneroleones.- El conductor de un camión se confundió, tal vez llevado por las prisas del viaje con el que se dirigía al Reino Unido, a la hora de repostar combustible y lleva desde la noche del pasado martes estacionado en una gasolinera en las cercanías de la localidad francesa de Calais. 

Poco antes de las 9 de la noche del martes el conductor de un camión, de nacionalidad polaca, se dirige a la estación de servicio BP en Calais para repostar combustible. Cuando lleva echados en el depósito 200 litros se da cuenta que se ha confundido de surtidor y en lugar de diesel había introducido gasolina sin plomo. Al percatarse del error, añade al depósito 400 litros de gasóleo, con lo cual la mezcla imposible ya esta hecha y el error cometido.

El camión de marca DAF, no arranca. El empleado de la gasolinera afirma que el camión llegó hasta allí con el deposito en la reserva, por lo cual se haría necesaria la presencia de los mecánicos de la marca desde el concesionario más cercano para vaciar los depósitos y además cambiar los filtros. Una historia que puede resultar curiosa, pero no tanto para el camionero polaco que afirma que debe marcharse como muy tarde antes de que finalice el día.

Pero por el contrario, se solicita que sea una grúa la que venga desde Polonia para llevarse la cabeza tractora de regreso a su país, dejando allí el semirremolque cargado de papel para que sea recogido por otro camión con destino al Reino Unido. A estas horas de la noche de hoy jueves, se espera que llegue la grúa.

Para incrementar aún el mal día que tuvo el camionero, durante esta pasada noche los inmigrantes se dieron cuenta de la presencia del semirremolque, ya que lo vigilaban de cerca, e hicieron una raja visible en la lona y se introdujeron dentro para pasar la noche, dejando sus huellas en toda la mercancía, dañándola. El gerente de la estación de servicio agrega:" Esta es una de tantas historias de las que vivimos a diario aquí".