Scania gana el premio telemático alemán nuevamente

Scania gana el premio telemático alemán nuevamente

Scania Fleet Management y Tachograph Services han sido galardonados con German Telematics Preis 2018, el Premio alemán de Telemática, por lo que defienden el título en la categoría de telemática para camiones.

Scania Fleet Management y Tacógrafo Servicios se ha adjudicado el precio telemática alemana en 2018. El jurado ha valorado especialmente el funcionamiento del sistema en su conjunto obras. La operación clara y sencilla y facilidad de uso son factores clave. La interfaz de usuario permite al conductor en unos pocos pasos para llegar a los resultados deseados y obtener el máximo rendimiento de los sistemas.

"Estamos encantados de haber ganado este prestigioso premio", dice Mattias Lundholm, Jefe de servicios conectados y soluciones de Scania. El hecho de que Scania ha vuelto a ser nombrado el ganador es evidencia clara de que estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros telemática para aumentar los beneficios para los transportistas y conductores.

Scania Fleet Management ayuda a los propietarios de flotas optimizar sus flotas. El servicio contribuye a una mayor productividad y eficiencia, reducción de costes y una mayor rentabilidad. El sistema está disponible como estándar en todos los nuevos vehículos Scania y proporciona a los clientes después de activar el acceso inmediato a los datos del vehículo.

Conectividad a todos los vehículos

Scania Fleet Management y Scania Tacógrafo Los servicios pueden ser instalados en vehículos pesados de todos los fabricantes, lo que permite a los clientes monitorear toda su flota.

Tacógrafo con Scania Servicios, färdskrivartjänster Scania, la tarjeta de conductor se descargará automáticamente y los datos almacenados mientras se conduce. El servicio también incluye funciones de almacenamiento y análisis de datos seguros. El fácil de usar informes proporcionan amplios conocimientos sobre la actividad del conductor y la utilización de los vehículos. Scania Tacógrafo Servicios de ayuda a los operadores de flotas para lograr la máxima disponibilidad, cumpliendo con las regulaciones.

Por ensayos continuos, la eficiencia de la flota de vehículos a mejorar de forma sostenible, mientras que los sistemas de planificación de los vehículos pueden ser optimizados. Scania Fleet Management y Tacógrafo Los servicios se ofrecen en una variedad de paquetes de servicios con varias características e informes disponibles. Además de la ubicación del equipo, los datos detallados de vehículos y planificación de servicios, que proporcionan los sistemas telemáticos, el acceso a análisis exhaustivos de vehículos y conductores. Actualmente, más de 290.000 vehículos Scania en las carreteras de todo el mundo en línea.