Narval utilizará megacamiones frigoríficos para cubrir la ruta Málaga-Guarromán (Jaén)-Madrid

Narval
Narval
Narval utilizará megacamiones frigoríficos para cubrir la ruta Málaga-Guarromán (Jaén)-Madrid

Narval, empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada, ha inaugurado una nueva ruta de megacamiones frigoríficos en Andalucía para cubrir la línea Málaga-Guarromán (Jaén)-Madrid.

La puesta en marcha de otra ruta adicional con megacamiones en el recorrido Sevilla-Mérida-Madrid ofrece una completa conexión de toda Andalucía con el centro de la península y otras rutas nacionales e internacionales. La empresa cuenta con un total de cuatro megatrucks de la serie TGS 26.500, 6x2-2 BL, carrozados por Lecitrailer.

Gracias a las grandes dimensiones de este tipo de vehículos de 25'25 metros de longitud y un peso máximo de 60 toneladas, Narval podrá transportar una mayor cantidad de mercancía, lograr una mayor eficiencia en la logística, ahorrar costes de transporte a los clientes y reducir el impacto ambiental.

“Esta importante inversión responde a los objetivos previstos en el Plan Estratégico de Narval que pasan por optimizar los recursos, ofrecer un servicio de máxima calidad mejorando la distribución y la logística, y respetar el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases contaminantes”, sostiene Marta Sánchez López-Lago, Administradora de Narval.