Los agentes de la Guardia Civil contarán con radares láser portátiles en las motos

Este aumento resulta, además, claramente insuficiente
Dos patrullas motorizadas de la Guardia Civil
Los agentes de la Guardia Civil contarán con radares láser portátiles en las motos

@Camioneroleones.- La Dirección General de Tráfico está decidida a seguir invirtiendo el dinero necesario en todo tipo de radares para controlar los excesos de velocidad en las carreteras con todo tipo de sistemas, ahora ha saltado la noticia gracias al director de la DGT, Gregorio Serrano.

Los agentes de la Guardia Civil que patrullan las carreteras españolas en moto contaran con el equipamiento necesario de  radares portátiles para luchar contra los excesos de velocidad en las carreteras españolas. En su cuenta de Twitter el director de la DGT lo dice bien claro “Invertimos 860.000 € en la adquisición de radares láser portátiles para los motoristas de la Guardia Civil. 2016: 300 muertos por velocidad”.

En las  imágenes que mostramos y que han sido subidas a la red por el propio director de la DGT se puede ver que tienen previsto incluir 60 cinemómetros tipo láser portátil que irán a parar a las motos con las que patrullan los agentes de la Guardia Civil por las carreteras. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

Esta es la publicación del director en la cuenta personal de Twitter del Director General de Tráfico.