La tremenda liada al volante (y bajo los efectos del alcohol) de un zaragozano. Vídeo - Diario de Transporte

La tremenda liada al volante (y bajo los efectos del alcohol) de un zaragozano. Vídeo

El conductor fue detenido por los agentes de la Policía Local y citado para juicio rápido. El vídeo del suceso ha trascendido días después.. La Policía Local de Zaragoza detuvo el pasado miércoles 18 de octubre, a las 2.15 de la mañana, a un conductor que perdió el control de su vehículo y se llevó por delante una valla protectora hasta invadir la acera.

El suceso tuvo lugar en la confluencia de las calles Anselmo Clavé con Escoriaza y Fabro. El automovilista trató de maniobrar tras el accidente, pero el coche quedó inmovilizado debido a los golpes. Una patrulla se presentó en el lugar de los hechos y le practicó la prueba de alcoholemia, resultando positiva. El vídeo del suceso ha trascendido ahora y se está compartiendo con celeridad a través de las redes sociales. El detenido, contra el que se abrieron diligencias penales, fue citado para un juicio rápido.

Fuente: heraldo.es

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas