Grupo Martaş: "Nuestro objetivo es ahorrar un 10 por ciento en combustible"

Grupo Martaş: "Nuestro objetivo es ahorrar un 10 por ciento en combustible"

La empresa de logística internacional turca Martaş Group acaba de recibir 100 Scania R 450, uno de los pedidos de camiones de nueva generación más grandes hasta la fecha.

500 tractoras

Con esta adición, su flota de Scania llegará a 500 unidades de tractores. "Operamos exclusivamente los tractores Scania y hemos realizado esta inversión para renovar nuestra flota y reducir los costos", dice Okan Kurt, miembro del Consejo de Administración de Marta. " Nuestro objetivo es ahorrar un 10 por ciento en combustible ".

Grupo Martaş: "Nuestro objetivo es ahorrar un 10 por ciento en combustible" El Grupo Martaş en Turquía acaba de recibir 100 Scania R 450.

El Grupo Martaş ofrece servicios seguros, de alta calidad y oportunos en Europa con una empresa establecida en Italia. También opera en mercados desafiantes como Afganistán e Irak, así como en el mercado interno de Turquía. Su ambicioso objetivo es alcanzar una flota de 1.500 camiones para 2023.

El presidente del grupo, Abdi Kurt, elogió a Scania por su durabilidad. "Nuestra relación data de hace 23 años y esta colaboración ahora continúa en la nueva generación de camiones. Nuestros camiones registran 20,000 kilómetros diarios y nos enfocamos en el rendimiento de cinco años de los vehículos que usamos, así como en el valor residual ".