Fallece un conductor de 42 años al volcar su camión en Toledo

5 heridos tras la colisión entre un turismo y un camión en la A-43
Imagen de una ambulancia de Castilla-La Mancha
Fallece un conductor de 42 años al volcar su camión en Toledo

@Camioneroleones.- El conductor de un camión de 42 años, ha muerto esta mañana despues de que el vehículo volcara a las 10:18 horas en la carretera CM-40 por la que transcurre la ronda sureste de Toledo, en el kilómetro 126, cerca de la localidad de Bargas, de acuerdo con una información proporcionada por el servicio de emergencias 112.

El camión transportaba una carga de arena, cuando ha colisionado contra el guardarrail de la vía volcando en una curva. Desgraciadamente el camionero fallecido quedó atrapado en la cabina inconsciente. Los servicios médicos que han acudido al lugar del siniestro con una UVI han realizado las maniobras de reanimación, pero desafortunadamente no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor.

También se han desplazado hasta el lugar la Guardia Civil, acompañados de una dotación de Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, junto con personal de mantenimiento de carreteras pertenecientes a la Junta de Castilla-La Mancha. Descanse en Paz el compañero fallecido. ¡Rafagas al Cielo!. (Foto: Archivo)