Ya se conoce el precio del nuevo camión Tesla-Semi

Tesla pide que los camiones eléctricos puedan circular los domingos en Alemania
El camión eléctrico de Tesla.
Ya se conoce el precio del nuevo camión Tesla-Semi

@Camioneroleones.- Después de que la empresas de transporte Girteka, JB-Hunt Transport y Wal-Mart, junto con Fercam hicieran los primeros pedidos del nuevo camión Tesla-Semi a Elon Musk, aún no está claro del todo el volumen de camiones comprados, aunque ya se conoce el precio que tendrá el nuevo vehículo eléctrico.

La empresa de transporte Fercam, de origen italiano, pero con sede en la región del Tirol, ha revelado el precio del nuevo Tesla-Semi que será 250.000 dólares (210.988 euros). Su director Hannes Baumgartner ha declarado a medios italianos y alemanes que tendrá que pagar esa cantidad, afirmando que ya ha realizado un pago inicial de cinco mil dólares por cada camión, espera que los primeros camiones eléctricos sean entregados en 2019.

El director de Fercam confía en que el resto de fabricantes de camiones sigan el ejemplo de Tesla, ya que el número de camiones eléctricos está aumentando. Afirmó que tiene contacto con Mercedes, porque es la marca que tiene mas camiones en la flota de la empresa, pero aún no ha conseguido compromisos firmes por parte del fabricante alemán.

Fercam no pudo hacer la reserva directamente a Tesla, ya que solo las empresas de Estados Unidos y Canadá pueden hacerlo, por lo que ha pedido a su socio estadounidense Mao que sea el que reciba el camión eléctrico en su sede de Nueva Jersey y lo exporte a Italia. Espera que Tesla cumpla su compromiso, por lo que sería la primera empres europea en disponer de este revolucionario camión, al tiempo que se muestra seguro de poder registrarlo en Europa en cuanto lo reciban.