El ex-secretario de Estado que conduce un autobús

Secretario de Estado
Secretario de Estado
El ex-secretario de Estado que conduce un autobús

@Camioneroleones.- El ex secretario de Estado de Justicia holandés Fred Teeven tiene un nuevo trabajo. Ahora trabaja como conductor de autobús un día y medio a la semana, confirma la empresa de transporte Connexxion, segun una información recogida ayer por el diario De Telegraaf.

Fred Teeven declara al periódico que no quiere esperar pacientemente por un nuevo trabajo. Para el trabajar como conductor de autobús es algo fantástico. "Hago el trabajo de chófer a tiempo parcial y acabo de completar mi curso introductorio", dice el político, que ha mantenido su licencia de conducir durante todo este tiempo ya que en el pasado trabajó como conductor de autocar. Por lo que convertirse de nuevo en chofer no supone ninguna sorpresa para el. "Siempre he tenido la ilusión de ser conductor de camiones de internacional, -afirma-, cuando tuve la oportunidad de sentarme al volante de un autobús durante un dia y medio a la semana dentro de mi región, inmediatamente me entusiasmé".

Resultado de imagen de Fred Teeven

Un portavoz de la empresa Connexxion, afirma que simplemente se le contrató como conductor de autobús: "Estamos buscando un montón de conductores de autobuses, jóvenes y viejos y Fred Teeven es muy buen ejemplo, si lo desea puede venir con nosotros". En cuanto complete su periodo de entrenamiento como conductor de autobús, el ex Secretario de Estado comenzará a trabajar en la región de Haarlem.

Imagen relacionada

Fred Teeven renunció a su cargo en marzo de 2015 despues de verse envuelto en el escándalo "Teevendal",  una polémica sobre un acuerdo de la Fiscalía cuando el estaba al frente con un traficante de drogas en el que también se vió envuelto el entonces ministro de Seguridad y Justicia Ivo Opstelten, el tribunal les acusó de ocultar información sobre el pacto. Teeven salió en defensa del ministro y dimitió en solidaridad con el. Volvió a ser diputado en el Parlamento, aunque en las últimas elecciones parlamentarias no estaba en la lista electoral de su partido. Ahora, además de conducir un autobús, dirige una agencia de detectives privados que se encarga de la reputación y prevención de los delitos informáticos. (Fotos De Telegraaf, y archivo Diario de Transporte)