El camionero accidentado en Tudela septuplicaba la tasa de alcohol - Diario de Transporte

El camionero accidentado en Tudela septuplicaba la tasa de alcohol

Agencias.- La Policía Foral ha detenido a un camionero que se ha salido de la vía este martes por la mañana en Tudela, A68, por un delito contra la seguridad vial. El conductor septuplicaba la tasa de alcohol permitida. Al parecer, se trata de un conductor de nacionalidad rumana de 42 años, ya que su documentación se ha quemado al incendiarse el vehículo, que transportaba bobinas.

El vehículo ha caído en el kilómetro 96 de la autovía y ha quedado volcado en la vía verde del Tarazonica. El propio conductor no ha sufrido heridas y ha salido por su propio pie del vehículo, que ha comenzado a arder y ha precisado de la intervención de los bomberos para extinguir las llamas.

Las patrullas de Tráfico de la Policía Foral han tenido que desviar la circulación en sentido Zaragoza por la N1-21-C, y se han producido importantes retenciones. El conductor pasará a disposición judicial, una vez se complete el atestado. (Foto: Bomberos de Navarra)

https://twitter.com/policiaforal_na/status/932946456985686016

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas