Detenido el camionero que presuntamente mató ayer a un compañero

Detenido el camionero que presuntamente mató ayer a un compañero

@Camioneroleones.- La Oficina del Fiscal de Boulogne ha confirmado esta mañana la detención de un camionero georgiano, de 46 años, como el presunto autor del asesinato en la tarde de ayer de otro camionero, también natural de Georgia, en el polígono industrial de Capécure, en la citada localidad.

Esta persona fue vista sobre las 18:00 horas de ayer, cerca del lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima, cuando se disponía a recoger su camión, con la ropa ensangrentada, llamando la atención inmediatamente de la policía. Cuando se dirigieron hacía él, temeroso y nervioso manifestó su intención de hablar con los investigadores. Sobre las 19:45 fue arrestado y permanece en custodia policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas, cuando el conductor de un camión dio la voz de alarma al ver tirado en el suelo al lado de su semirremolque a una persona ensangrentada. Inmediatamente se personaron en el lugar los bomberos de Boulogne, equipos del SMUR y la policía. Los servicios de emergencia nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que había recibido varias puñaladas, una en la espalda, otra en el pecho y dos en el costado. Tenía varias lesiones en las piernas y en los brazos, por lo que la policía piensa que intentó defenderse.

Se sabe que la víctima era un hombre de 30 años, tambien camionero georgiano como el detenido. Se desconocen las causas que llevaron a esta tragedia y es la policía judicial de Coquelles quien se ha hecho cargo de la investigación. (Foto: Guy Drollet)