Cortados dos carriles de la A-66 en Guillena por el incendio de un camión - Diario de Transporte

Cortados dos carriles de la A-66 en Guillena por el incendio de un camión

Tráfico, formuló, media, 500, denuncias, hora, 2019,

EUROPA PRESS.- Dos carriles de la autovía A-66 permanecen cortados en sentido Mérida a causa de un incendio registrado este viernes en la carga de un camión a la altura del kilómetro 798, en el término municipal de Guillena (Sevilla), según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

El teléfono 112 ha atendido desde las 16,19 horas más de una veintena de llamadas de particulares que alertaban de un camión en llamas en la autovía A-66 a su paso por Guillena. Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias, los servicios de Bomberos y la Guardia Civil, que han cortado el tráfico en los dos carriles sentido Mérida y habilitado desvíos alternativos por la N-630.

Según los operativos en la zona, el incendio ha afectado a la carga del camión, que transportaba paja, sin que nadie haya resultado herido a causa de las llamas. (Foto archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas