Detenido un camionero por amenazar a otro compañero

Los ladrones escaparon a pesar de los disparos de la policía. Recomendaciones ante los robos de mercancía
Imagen de un agente de policía de Holanda
Detenido un camionero por amenazar a otro compañero

@Camioneroleones.- La policía de la localidad holandesa de Breda ha arrestado este sábado a un camionero de 49 años y de nacionalidad letona, en un área de servicio de la autopista A-16 cercana a la frontera belga.

Los hechos ocurrieron en Hazeldonk, paso fronterizo con Bélgica. La policía recibió la llamada de un camionero, de nacionalidad rumana, alertando de que estaba siendo amenazado por otro conductor y que este, estaba golpeando su camión con una barra de hierro.

Cuando los agentes llegaron hasta el lugar, intentaron mediar entre las dos partes y aclarar lo que estaba sucediendo, pero el conductor letón, no era accesible al diálogo buscando constantemente la confrontación con el otro conductor, por lo que finalmente fue detenido. Ante la fuerte resistencia mostrada por parte del arrestado, los agentes le rociaron con gas pimienta para proceder a su detención y posterior traslado a comisaría.

El camionero rumano ha presentado una denuncia por las amenazas recibidas y los daños causados en el camión. La policía holandesa ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.