Un camionero baja de la cabina y le roban el ordenador portátil y el GPS

ROBOS
OFICIOS
CONDUCTORES
SCANIA
ROBOS OFICIOS CONDUCTORES SCANIA
Un camionero baja de la cabina y le roban el ordenador portátil y el GPS

Un joven marroquí de 22 años y vecino de Tarragona fue detenido sobre las doce del mediodía de ayer lunes por los Mossos d'Esquadra acusado de un delito de hurto.. Supuestamente sustrajo efectos del interior de un camión en el polígono industrial Riuclar, en Tarragona.

El conductor de un camión estacionó un momento su vehículo en la calle Coure. Bajó de la cabina y dejó la puerta abierta mientras hablaba con unos operarios en el interior de una nave. El momento fue aprovechado por el posteriormente detenido para acceder a la cabina y coger lo que había de valor: un ordenador portátil -valorado en mil euros- así como un navegador GPS.

El camionero se percató del robo y también el ladrón, que salió corriendo. En estos momentos pasaba por el lugar un compañero del camionero, a quien le explicó lo que acabada de suceder. Subió al turismo y persiguieron al delincuente hasta alcanzarlo. Los retuvieron hasta la llegada de la patrulla de Mossos d'Esquadra. El individuo ya había sido arrestado en cuatro ocasiones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Fuente: diaridetrarragona.com