Opinión

N10, el camino de la vergüenza, autoridades IRRESPONSABLES

N10, el camino de la vergüenza, autoridades IRRESPONSABLES

El N10 fue una vez más el teatro de un horrible drama. Este miércoles, 25 de octubre de 2017, dos conductores han dejado sus vidas pagando el precio.

Como todos sabemos, el mundo de los conductores es irresponsable para las autoridades, que impusieron prohibiciones de duplicar porciones cada vez mayores del N10. Helicópteros, ciclistas, se aseguran de que nadie se duplique, el resultado de las carreras, los camioneros están atrapados en el carril derecho o cada vez es más difícil respetar las buenas distancias de seguridad.

Cualquier desaceleración puede entonces adoptar rápidamente proporciones dramáticas, es lo que ha pasado este 25 de de octubre de, 2017 Miércoles, 2 conductores como usted y yo somos muertos, aplastados por el peso de sus vehículos: un primer convoy rueda a un ritmo, y un último vehículo que cabe literalmente en el penúltimo. 2 muertes que podrían haberse evitado si no existiera ningún adelantamiento, el último piloto se habrían dado cuenta de que salga del camino a la otra para evitar un camión que viajaba lentamente por la mañana. Pero por miedo al policía, o por estricto respeto al código de la carretera, el segundo de la fila quedó atrás y causó el comienzo de la desaceleración.

¿Por cuánto tiempo más deben soportar los camioneros la cada vez mayor incapacidad de las autoridades? Ellos son los responsables, son asesinos incompetentes. Se supone que deben protegernos, ¡nos matan! ¡Lo único que saben es el palo!. Todos mis pensamientos están con las familias de las víctimas.

Juan Manuel Rueda Garcia         El camión de Juan Manuel Rueda Garcia

Fuente: fierdetreroutier.com (Traduccion literal del articulo)