Mercedes presenta el Actros SilverStar Edition exclusivo para el mercado holandés. Fotos

Mercedes presenta el Actros SilverStar Edition exclusivo para el mercado holandés. Fotos

@Camioneroleones.- Mercedes-Benz ha presentado la edición especial del Actros SilverStar Edition específicamente para el mercado holandés. Un camión con aspiraciones deportivas que ya está disponible en los concesionarios del país de los tulipanes.

Esta edición especial del Actros SilverStar Edition se distingue de sus hermanos y hermanas 'normales' por un llamativo trazado de líneas, que muestra similitudes con el esquema de colores del equipo de Fórmula 1 de Mercedes. El modelo destaca por las faldas laterales y las llantas negras que se desvían. La edición SilverStar viene con la cabina BigSpace o GigaSpace y tiene faros Bi-Xenón estándar.

SilverStar

Chaqueta de conductor

El interior ha sido tomado por Cools Coatings. Los asientos de cuero tienen puntos verdes, mientras que el tablero y los paneles de las puertas están cubiertos con cuero. Además este modelo viene con un regalo extra para el conductor que puede conducir este modelo: cada SilverStar viene con una chaqueta de conductor SilverStar en combinación de colores.

Tablero de SilverStar

Cama confort

El camión se presenta en diferentes variantes de potencia, que van desde 480 CV hasta 630 CV. Además, estos Actros están equipado con todo tipo de programas adicionales, tales como el control anticipado de crucero, paquete de confort, visibilidad de paquete y paquete de seguridad. incluyendo Active Brake Assist 4 y Dead-End Recognition. El interior alberga una 'cama de confort "con colchones extra gruesos, frigorífico y' ambiente interior '.

SilverStar