Interlink HD impresiona a los jueces del Entrenador del Año. Vídeo

Interlink HD impresiona a los jueces del Entrenador del Año. Vídeo

Scania participa en pruebas competitivas en el hipódromo sueco de Mantorp. Scania participó recientemente en el prestigioso Coach of the Year 2018, cuando el Interlink HD se alineó con otros seis fabricantes en el Coach Euro Test.

Las pruebas se llevaron a cabo en un hipódromo empapado en Mantorp en Suecia a principios de septiembre. Los jueces, formados por miembros de los medios de transporte europeos y la industria del transporte, tuvieron la oportunidad de tomar el Interlink para una unidad y experimentar un viaje como pasajero. También escucharon una presentación de Karin Rådström, vicepresidenta principal de Scania, jefe de autobuses y entrenadores, y aprovecharon la oportunidad para cuestionar a Rådströmand de su equipo sobre una serie de aspectos de las especificaciones del entrenador, incluyendo el consumo de combustible, el confort de los pasajeros y el espacio de almacenamiento.

El entrenador ganador será revelado en Busworld Europe

Para Rådström, ser parte de la competición de entrenador del año es tan importante para Scania como ganarla. El prestigio del evento en la industria da un impulso al perfil de la operación de construcción de autocares de la compañía, y también le da a Scania la posibilidad de medir nuestro vehículo frente a los principales competidores del mercado. En su presentación, Rådström aprovechó la ocasión para destacar la sostenibilidad del entrenador.

El entrenador ganador será revelado en Busworld Europe, que tendrá lugar en Kortrijk, Bélgica, del 20 al 25 de octubre.