Dos heridos en un accidente múltiple en la AP-68 en Amurrio al volcar un camión

El siniestro ha tenido lugar sobre las 3.30 horas en Matiena
Agentes de la Ertzaintza
Dos heridos en un accidente múltiple en la AP-68 en Amurrio al volcar un camión

Dos personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente múltiple ocurrido este jueves en la AP-68 a la altura de Amurrio.

El siniestro ha tenido lugar a las 7.40 horas cuando un camión que transportaba troncos, y circulaba en dirección Bilbao, ha volcado y ha perdido la carga. El material ha quedado esparcido por toda la vía y ha afectado a ambos sentidos de la circulación, lo que ha obligado a cortar el tráfico en los dos sentidos de la autopista.

Según ha informado el Departamento de Seguridad vasco, el vuelco del camión ha ocasionado asimismo una colisión múltiple entre varios vehículos que circulaban en la misma dirección que el camión siniestrado. La Ertzaintza ha desviado el tráfico en un principio por el área de servicio de Altube y con posterioridad ha habilitado un carril en cada sentido y restablecido la circulación.

A las diez de la mañana proseguían las retenciones y el tráfico lento en ambos sentidos. Uno de los dos heridos, el conductor del camión, ha sido evacuado al hospital de Txagorritxu para ser atendido de las heridas. EUROPA PRESS (Foto de archivo)