Detenido un camionero polaco en Inglaterra con una pistola eléctrica de 8.000 voltios

Detenido un camionero polaco en Inglaterra con una pistola eléctrica de 8.000 voltios

@Camioneroleones.- Jakub Zdunek, un camionero polaco de 28 años ha sido detenido ayer por la policía del Reino Unido despues de que en un control rutinario de transporte en la autopista M-1, en las cercanías de la localidad de Trowell perteneciente al ayuntamiento de Nottinghamshire, le fuera localizada una pistola eléctrica de 8.000 voltios.

El conductor afirmó a los agentes que había comprado la pistola para protegerse de los ataques de los inmigrantes en Calais. El camionero fue juzgado en un juicio rápido por el Tribunal de Nottingham y acusado de posesión de un arma de fuego, por los que recibió una condena adicional de dos años. El juez Stuart Rafferty dijo: " Ha sido muy desafortunado para el, nuestras leyes son diferentes y más estrictas que en otros países. Obviamente no había traído el arma mejor a este país".

Jakub Zdunek afirmó que había comprado la pistola eléctrica en un mercado de Polonia por unas 5 libras. El abogado de Zdunek afirmó que: "El no sabia que no era lo mismo la ley en Polonia que en el Reino Unido". Por su parte el juez ordenó que el arma fuera destruida.