Detenido un camionero polaco en Inglaterra con una pistola eléctrica de 8.000 voltios - Diario de Transporte

Detenido un camionero polaco en Inglaterra con una pistola eléctrica de 8.000 voltios

@Camioneroleones.- Jakub Zdunek, un camionero polaco de 28 años ha sido detenido ayer por la policía del Reino Unido despues de que en un control rutinario de transporte en la autopista M-1, en las cercanías de la localidad de Trowell perteneciente al ayuntamiento de Nottinghamshire, le fuera localizada una pistola eléctrica de 8.000 voltios.

El conductor afirmó a los agentes que había comprado la pistola para protegerse de los ataques de los inmigrantes en Calais. El camionero fue juzgado en un juicio rápido por el Tribunal de Nottingham y acusado de posesión de un arma de fuego, por los que recibió una condena adicional de dos años. El juez Stuart Rafferty dijo: » Ha sido muy desafortunado para el, nuestras leyes son diferentes y más estrictas que en otros países. Obviamente no había traído el arma mejor a este país».

Jakub Zdunek afirmó que había comprado la pistola eléctrica en un mercado de Polonia por unas 5 libras. El abogado de Zdunek afirmó que: «El no sabia que no era lo mismo la ley en Polonia que en el Reino Unido». Por su parte el juez ordenó que el arma fuera destruida.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas