Cortada la N-232 por un accidente mortal en Calahorra - Diario de Transporte

Cortada la N-232 por un accidente mortal en Calahorra

Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico, que se ha producido al chocar frontalmente un camión y un turismo – en el que viajaban las víctimas-, en el punto kilométrico 358 de la N-232, en el término municipal de Calahorra (La Rioja).

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja el accidente se ha producido a las 14,25 horas. También señalan que el conductor y único ocupante del camión ha resultado herido leve. Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA y se notifica a Guardia Civil.

La N-232 permanece cortada a la circulación en dicho punto y se está procediendo al desvío del tráfico por los carriles de servicio del polígono Tejerías Sur, colindante al lugar del accidente. EUROPA PRESS. (Foto Diario de Transporte)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas