Carreteras cortadas en Cataluña por los manifestaciones con motivo de la huelga. Fotos y vídeos

Carreteras cortadas en Cataluña por los manifestaciones con motivo de la huelga. Fotos y vídeos

Un total de 12 carreteras catalanas permanecen cortadas a las 07.45 horas en Cataluña a causa de manifestaciones convocadas por motivo de la huelga general y el 'paro de país' convocados para este martes.

La principal vía afectada por estos cortes es la AP-7, que registra un total de 10 kilómetros en un tramo en Cervià de Ter sentido Barcelona y otro corte en Sarrià de Ter (Girona), informa el Servei Català de Trànsit (SCT). El resto de carreteras afectadas son la B-23, la C-25, la C-252, la C-31, la C-63, la C-66, la N-260, la T-11, la C-16 y la N-340.

VARIOS CORTES DE TRÁFICO EN CALLES DE BARCELONA POR EL PARO GENERAL

Además, varias calles de Barcelona han sufrido la mañana de este martes afectaciones por el paro general convocado en Catalunya, causando alteraciones de tráfico. Según datos de la Guardia Urbana, han cortado la Gran Via en sentido L'Hospitalet a la altura de plaza Espanya poco antes de las 9 horas.

Asimismo, ha habido cortes en la Travessera de Dalt con Verdi y Travessera de Gràcia con Torrent de l'Olla, en la avenida Roma y durante una media hora, en la salida 1 de la B-20 sentido Besós. Los estudiantes, que se manifestarán a las 12 horas en plaza Universitat, han convocado a partir de las 8 horas concentraciones en tres puntos: Palau Reial, Fabra i Puig-Meridiana y en el campus Ciutadella de la UPF. A las 12 horas, los sindicatos convocantes de la huelga general, la CGT, IAC, COS e Intersindical-CSC en la plaza Universitat en Barcelona. EUROPA PRESS.