Un tren se avería y los viajeros tienen que llegar andando a la estación de Talavera. Vídeo

Un tren se avería y los viajeros tienen que llegar andando a la estación de Talavera. Vídeo

Una vez más, la avería de un convoy ferroviario en la línea Madrid-Talavera-Extremadura ha obligado a los viajeros a abandonar los vagones y, en este caso, llegar andando hasta la Estación de la Ciudad de la Cerámica, convertida en apeadero por los responsables de Adif.

Ha ocurrido este sábado, cuando a primera hora de la tarde, sobre las 14:00 horas, el tren que hacía el trayecto entre la capital de España y Huelva, con paradas en Plasencia y otras localidades extremeñas, ha quedado parado en las inmediaciones de la estación de Talavera. Los viajeros, más de medio centenar, han tenido que llegar andando casi un kilómetro, durante 2 minutos y cargados con sus equipajes, hasta la estación talaverana para esperar sendos autobuses en los que poder continuar viaje.

MÁS DE 30 INCIDENTES EN TRES MESES

La Televisión Extremeña ha difundido las imágenes de los esforzados viajeros camino de la estación talaverana, campo a través, en el vídeo que ofrecemos bajo estas lìneas; mientras, otro tren procedente de Monfragüe ha quedado parado en Oropesa por la citada avería del convoy en Talavera. Aunque las situaciones de averías, incendios y otras incidencias se repiten desde hace tiempo en los trenes que cubren los servicios Madrid-Extremadura, este verano han sido especialmente frecuentes, con un total de más de 30 incidentes desde mediado el mes de junio, a una media de uno cada tres días.

Fuente: lavozdetalavera.com