Un muerto y un herido al colisionar dos camiones en Monasterio de Rodilla (Burgos)

Un muerto y un herido al colisionar dos camiones en Monasterio de Rodilla (Burgos)

@Camioneroleones.- Un muerto y un herido es el trágico balance de la colisión de dos camiones en la N-I, a la altura de la localidad burgalesa de Monasterio de Rodilla, según los datos del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recogidos por Europa Press. Tal y como informábamos en nuestra noticia anterior sobre este suceso, Grave accidente en la colisión entre dos camiones en la N-I en Monasterio de Rodilla

El suceso se ha producido en torno a las 14:20 horas cuando varias llamadas al 1-1-2 han alertado del choque entre dos camiones en el kilómetro 263 de la N-I, en Monasterio de Rodilla y que ha provocado que uno de ellos haya ardido. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Briviesca y dos UVI móviles.

No obstante, una de las UVI móviles ha siso anulada tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una persona, cuyos datos se desconocen por el momento. Además se ha atendido a un herido, un varón de 24 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Desde Diario de Transporte queremos dar nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos del compañero fallecido en este trágico y lamentable siniestro, así como desear la pronta recuperación del camionero herido, al tiempo que pedimos precaución en la carretera. ¡¡RÁFAGAS AL CIELO!!. Recuerda que lo importante es llegar, la mercancía siempre puede esperar.