Un autobús sin conductor arrolla varios coches y destroza una rotonda. Vídeo - Diario de Transporte

Un autobús sin conductor arrolla varios coches y destroza una rotonda. Vídeo

Los vecinos del centro de Abarán se llevaron un tremendo susto a primera hora de la tarde de este jueves pasado, cuando un autobús de transporte de viajeros que estaba parado se ha puesto en marcha y ha arrollado cuatro coches, entre ellos uno de la Policía Local, tres motos y una rotonda. El suceso se ha producido sobre las tres de la tarde, cuando al parecer, el conductor se habría bajado unos segundos, dejando el vehículo en marcha y el freno hidráulico no habría funcionado.

El siniestro se produjo en la avenida de Cieza, donde estaba parado el vehículo que recorrió el centro de Abarán hasta llegar a la plaza de la Zarzuela, junto a la plaza de toros. El autocar en su carrera causó notables daños en cuatro coches y tres motos que se ha ido encontrando a su paso y arrolló la rotonda del centro de la plaza. Pese a la aparatosidad del suceso, no hay que lamentar daños personales.

Fuente: laopiniondemurcia.es

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas