Un autobús pierde el control y arrolla a una mujer en la estación de Torrevieja

Un autobús pierde el control y arrolla a una mujer en la estación de Torrevieja

Un autobús ha perdido el control y se ha empotrado contra una oficina de venta de billetes ubicada en la estación de autobuses de Torrevieja. El vehículo se ha llevado por delante a una mujer que se encontraba esperando en el lugar y ha tenido que ser excarcelada por efectivos de los bomberos. La víctima ha sido posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Quirón de Torrevieja, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos a INFORMACIÓN.ES

Los hechos han sucedido ayer en torno a las 17 horas y hasta ahora no están claros los motivos por los que el bus no ha podido frenar y ha perdido el control. El local contra el que se ha chocado el vehículo, que es el de las taquillas de la línea regular de transporte de viajeros por carretera que une Torrevieja con Bilbao, ha quedado muy dañado. Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos de los bomberos de Torrevieja, un primera salida y otro con útiles para practicar excarcelaciones.

La víctima ha sido rescatada y trasladada al centro hospitalario público, mientras la conductora del autobús también ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios en el Hospital Universitario de Torrevieja debido a su estado nervioso y un ataque de ansiedad. El autobús, según ha podido confirmar este diario, pertenece a la línea que cubre el itinerario Cartagena-Alicante, recientemente concedida a la empresa Globalia. La estación de autobuses de Torrevieja, que es propiedad de una empresa de transportes, permanece parcialmente vallada en la zona en la que se ha producido el accidente.

Fuente: diarioinformacion.com