Seguros de moto Pont Grup. Una solución perfecta para tener todas tus coberturas - Diario de Transporte

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Seguros de moto Pont Grup. Una solución perfecta para tener todas tus coberturas

Una correduría que busca lo mejor de lo mejor para que tengas una póliza de calidad.

Ya habrás perdido la cuenta de las veces que has escuchado lo importante que es hacerse un seguro de vida, de coche o del hogar; y seguro que el mero hecho de plantearte buscar uno te ha puesto malo. Hay tantas propuestas, tantas aseguradoras y tan diferentes que reunir toda la información para poder decidir la mejor es algo completamente titánico; y por desgracia, algo que debemos hacer tarde o temprano.

Hacerse con un buen seguro tanto para tu familia como para ti mismo, con uno para el hogar o casi de cualquier cosa es totalmente importante si quieres evitar posibles problemas en el futuro, hasta el punto de que puede llegar a ser obligatorio a ojos de la ley para el caso de los coches y las motos. Por suerte, y para que nadie se maree solo de pensarlo, en la actualidad tenemos multitud de herramientas pensadas para convertir esta odisea de buscar en un mero paseo a golpe de dedo, o de ratón.

Y, cómo no, la culpa de todo la tiene internet. Los avances que ha traído esta revolución tecnológica tanto a las empresas como a los usuarios en multitud de ámbitos, y uno de ellos es precisamente la búsqueda de un buen seguro. Muchas páginas que han encontrado sitio en la red de redes están esperando a que acudas a ellas para ponerte las cosas fáciles; pero una de las más destacadas es, sin duda, Pont Grup. Sencilla, con multitud de ramas y de parámetros para hacer la búsqueda perfecta sin moverte del sofá.

Tienen una gran cantidad de ofertas para diferentes ámbitos (coches, hogar, salud…), sin embargo, por una de las grandes razones por las que destaca esta correduría es por ofrecer los mejores seguros de moto. Cuentan con tantas posibilidades que es imposible no encontrar la mejor cobertura para tu vehículo de dos ruedas, y para colmo con precios de escándalo y todas las facilidades posibles.

Para llegar a este nivel de calidad, Pont Grup trabaja a diario con el objetivo de ofrecer la calidad de la que puede presumir. Sus seguros de moto cumplen cuatro condiciones fundamentales: se adaptan a las necesidades del usuario, cuentan con los mejores precios , otorgan un servicio tremendamente eficaz y están totalmente amoldados a todo lo que hace especial al mundo de este tipo de vehículos.

Lo que los clientes pueden encontrar entre todas las ofertas del portal web de esta correduría es el resultado de un profundo análisis y comparativa de las mayores compañías del país. De este modo se aseguran de ofrecer solo lo mejor de lo mejor. Sin embargo, la labor del usuario también es importante aquí, ya que la única forma de encontrar algo acorde a lo que necesitas es buscando y estableciendo los parámetros adecuados. Cada pequeño detalle cuenta a la hora de pedir una póliza.

Robo, robo más incendio, terceros, todo riesgo… A través del buscador web de esta compañía puedes establecer tus preferencias en función de la marca de la moto, del modelo, de la versión de este y de la antigüedad; además de, posteriormente y tras rellenar más datos como identidad, sexo, tiempo conduciendo, etc, elegir el tipo de póliza que se desee de entre las disponibles.

Siguiendo los diferente pasos, cualquiera puede configurar un seguro a medida con todas las garantías de las mejores compañías y un precio más que competitivo. En caso de dudas, quejas o sugerencias, es posible recurrir a su servicio de Atención al Cliente, disponible por teléfono (tanto 902 como gratuito) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 o a través de un formulario de contacto abierto las 24 horas del día.

En caso de que lo que se busque sea un trato más personal, los usuarios también tienen la posibilidad de personarse en cualquiera de sus puntos de venta autorizados, en los que cualquiera de los profesionales de Pont Grup estarán dispuestos a resolver cualquier tipo de duda y hacer las recomendaciones más adecuadas. Otra alternativa para quienes prefieren tratar cara a cara estos asuntos para no dejarse nada en el tintero.

Si estabas dudoso sobre dónde buscar para hacer tu seguro, y sobre todo si lo que estabas era intentando averiguar un lugar para hallar el mejor seguro para tu moto, ya tienes un nombre a apuntar y un sitio que visitar. Las ventajas de este comparador de seguros son demasiadas como para dejarlas pasar por alto, y la garantía de contar con algo de calidad es total. Ten por seguro que, sabiendo establecer las opciones y parámetros adecuados, podrás conseguir la mejor cobertura para tu vehículo de dos ruedas.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Etiquetas

, ,