El domingo 3 de septiembre Automobilia vuelve Toral de los Guzmanes

El domingo 3 de septiembre Automobilia vuelve Toral de los Guzmanes

Un año mas. Automobilia vuelve a Toral de los Guzmanes. Esta vez será este próximo domingo  3 de septiembre donde se celebrará la tercera edición "Automobilia Toral de los Guzmanes". Como siempre este evento se celebrará dentro del incomparable recinto del palacio-castillo de loa localidad. Para este acto, los organizadores han programado los siguientes actos y actividades:

En el palacio tendrá lugar un mercadillo de objetos relacionados con la Automobilia. En la primera planta habrá un salón acondicionado para acoger la exposición de miniaturas, también se celebrará una concentración de coches clásicos que hará una ruta turística por los pueblos de la zona y como acto principal y razón de ser de este evento a las 6 de la tarde se realizará en el patio del palacio una subasta de objetos relacionados con el mundo del automóvil donados por amigos y aficionados al automóvil cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la investigación para luchar contra el Alzheimer.

Este año los organizadores esperan batir el récord de recaudación, para poder cumplir con su sueño. Automobilia 2017 será sin duda el evento que reunirá un año mas en Toral de los Guzmanes a todos los aficionados a los coches clásicos y a los coleccionistas. Se espera la asistencia de muchas personas y que este evento, como en años anteriores, sera del agrado de todos los aficionados que se reunierán para disfrutar de un gran día.