El camión eléctrico de Tesla ya tiene fecha de presentación

El camión eléctrico de Tesla ya tiene fecha de presentación

@Camioneroleones.- La presentación durante la ultima semana de agosto del camión eléctrico de Cummins, ha provocado que Tesla se haya visto forzado por las circunstancias a tener que fijar definitivamente una fecha para la presentación oficial de su modelo, que tantas expectativas provocó en su momento.

Desde que el año pasado anunció con gran expectación mundial, que estaba dispuesto a fabricar el primer camión eléctrico, las acciones de Tesla y de su principal impulsor Elon Musk se dispararon, por lo que se posicionó como una referencia dentro de los fabricantes de motores eléctricos, dados los buenos resultados de sus coches. Posteriormente anunció que su camión se movería con un motor combinado de hidrógeno y baterías, Ahora, Musk ha sido quien en su propia cuenta de Twitter ha fijado la fecha de presentación

 

Ahora ya tenemos una fecha, será el próximo 26 de octubre. Pero Elon Musk añade mas morbo en el mensaje de la red social al afirmar que: "Merece la pena ver a esta bestia en persona".  La presentación se llevará a cabo en Hawthorne, la ciudad californiana que alberga el centro de investigación de Tesla. Además invita a que todos asistan a la presentación porque promete ser espectacular. Musk siempre ha defendido su camión con pasión: "Creemos que Tesla ofrecerá una reducción sustancial en el costo del transporte de carga, mientras aumenta su seguridad". Estaremos expectantes.

Les dejamos el vídeo de presentación del Nikola One: