Viajar de noche en el autobús más cómodo del mundo. Fotos

Viajar de noche en el autobús más cómodo del mundo. Fotos

@Camioneroleones.- Antes sólo había habitaciones cápsula en los hoteles . Hoy en día existen esas cápsulas en autobuses . El primero nació en los Estados Unidos y se llama la Cabin . Suba a bordo del autobús en San Francisco, bien instalado en su litera y duerma hasta su destino en Los Ángeles . Se desplaza por la noche, pero en comparación con un autobús convencional, la cabina es muy cómoda, ya que cuenta con camas de verdad completas con sábanas y almohadas.

En su habitación hay acceso gratuito a Wi-Fi , una luz de cortesía y puede transportar hasta dos bolsas por pasajero. Cada cápsula tiene un auriculares internos, tapones para los oídos y pastillas de melatonina para dormir. Durante la noche se sirvió incluso té o agua.

A bordo del autobús hay un cuarto de baño, un salón para relacionarse con otros pasajeros. Un asistente está disponible para los pasajeros durante todo el viaje.

La idea les surgió a dos jóvenes de la universidad estadounidense de Stanford, Tom Currier y Gaetano Crupi, que tuvieron en cuenta las necesidades de los jóvenes y han diseñado este autobús al que han añadió todas las comodidades, creando amplias cápsulas, pero que garantiza siempre la privacidad de cada huésped.

En la práctica es como si se tratara de un hotel sobre ruedas . Los precios van desde los 115 dólares en el trayecto de ida. Por ahora la única ruta de este particular y cómodo autobús es la que existe entre las dos ciudades de San Francisco y Los Ángeles, pero muy pronto nuevos autobuses cubrirán otras rutas a todos los Estados Unidos. El viaje se inicia a las 23 horas y llega a las 7 de la mañana siguiente. Sin perder tiempo.