Un herido en el choque entre dos camiones en la A.2

Un herido en el choque entre dos camiones en la A.2

Hacia las 12.00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 50 de la A-2 en sentido a Madrid, se ha producido un accidente con dos camiones involucrados, uno de alimentación y otro de productos congelados.

El conductor, de 42 años, salva milagrosamente la vida al girar el volante para evitar la colisión frontal. Ha resultado herido con cortes en las manos y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara. Al parecer los dos circulaban por el carril derecho cuando el segundo ha impactado con el primero por causas que aún no se han revelado. Afortunadamente ante la inminente colisión el conductor pudo girar el volante lo suficiente como para evitar que fuera frontal, de manera que la cabina chocó contra el camión lateralmente, quedando su habitáculo relativamente protegido del impacto.

No obstante, el conductor fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara por una ambulancia y resultaba herido con cortes en la mano, como ha indicado a este medio el Servicio de Emergencias 112. Se trata de un varón de 42 años con iniciales M.G.G. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia y la Guardia Civil. (Foto: Nueva Alcarria)