Un camión con piezas para coches vuelca y obliga a cortar la A-62 en Villamediana - Diario de Transporte

Un camión con piezas para coches vuelca y obliga a cortar la A-62 en Villamediana

El conductor, de 48 años, ha resultado herido grave en el accidente ocurrido en la autovía hacia Burgos. Nuevo sobresalto en las carreteras palentinas. Un camionero de 48 años ha resultado herido grave en la madrugada de este martes en la A-62, que une Burgos con Portugal, a la altura del término municipal de Villamediana.

El siniestro ha ocurrido sobre las 01:30 horas en el kilómetro 72,450 cuando un vehículo articulado compuesto de cabeza tractora y semirremolque se ha salido de la carretera por el margen derecho y al retornar a la calzada ha volcado, de forma que ha quedado en la vía cortando los dos carriles del sentido hacia Burgos.

El accidente ha obligado a cortar la autovía en sentido Burgos, si bien la Guardia Civil de Tráfico ha desviado la circulación por el carril de salida e incorporación a la autovía dado que existe un cambio de sentido en el mismo lugar donde ha ocurrido el siniestro, entre Magaz de Pisuerga y Torquemada. El conductor, V. M. F. S. de 48 años, ha resultado herido grave. El camión transportaba bastidores de chapa para asientos de coche.

Fuente: elnortedecastilla.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,