Tres heridos en un accidente en la A-4 en sentido Andalucía por el choque de tres camiones. Vídeos - Diario de Transporte

Tres heridos en un accidente en la A-4 en sentido Andalucía por el choque de tres camiones. Vídeos

La A-4, autovía de Córdoba, ha estado cortada a la altura de Seseña (Toledo) en sentido sur debido a una colisión en cadena de tres camiones en la que hay al menos tres heridos, uno de ellos grave y dos con pronostico reservado, que han sido liberados por los bomberos.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las 12:30 en el kilómetro 34 de la A-4, en el término del municipio toledano de Seseña aunque justo en el límite con la Comunidad de Madrid.

Por causas que se investigan se ha producido una colisión en cadena entre un camión de frutas, uno de arena y otro de maquinaria pesada que ha obligado a cortar la autovía en sentido Andalucía. Las ultimas noticias apuntan a que se está dando paso por uno de los carriles. Los bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan a las dos de la tarde en el rescate de los dos ocupantes del camión de frutas mientras la Cruz Roja atiende a al menos otro herido, según Emergencias.

 

https://twitter.com/112cmadrid/status/898534193847611392

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas