Transporte giroscópico, ¿El transporte urbano del futuro? Vídeo

Transporte giroscópico, ¿El transporte urbano del futuro? Vídeo

 

     Dahir Semenov.

Para aquellos que son profesionales que estudian los problemas en el transporte urbano, quiero decir lo siguiente. Debido al hecho de que esta invención aparecerá necesariamente en las carreteras de diferentes ciudades de todo el mundo, no tengo la más mínima duda de que este medio de transporte reemplazará a autobuses, tranvías y trolebuses, en las ciudades del futuro.

El segundo nivel de este medio de transporte tiene un enorme potencial para proporcionar un medio de transporte eficiente, económico, seguro, ecológico, cómodo y fácil de manejar, que es independiente del tráfico general fluye en las carreteras arteriales. Esto es así porque el separador de carril entre carriles satisface todos los requisitos para la creación de este modo de transporte. Es inevitable que tomar su lugar que le corresponde como una forma urbana de transporte moderno. Está simplemente demasiado tentador para poder viajar sin atascos de tráfico en cualquier momento del día o de la noche.

Me puedo imaginar que alguien quisiera preguntarme si estoy personalmente listos para llevar a cabo la introducción de este tipo de transporte en la práctica, es decir, para ver el proyecto a través de todas las etapas, desde el diseño y la construcción del primer prototipo de la pruebas y certificación del producto industrial. Y yo puedo responder que yo no sólo estoy dispuesto, pero considero que es mi deber directa como el creador de la idea y el titular de la patente (la persona con el derecho formal a darse cuenta de la invención) para producir el transporte giroscópico-segundo y tercer nivel. Yo he estado desarrollando esta idea desde hace dos años, y estoy preparado para llevarlo a buen término en la práctica.

En primer lugar, vamos a terminar el diseño de toda la gama de modelos de automóviles y estaciones de tránsito. Y luego, si todo va según el plan, en 2020 decenas de miles de aficionados de diferentes países de todo el mundo asistir a una de las grandes competiciones deportivas internacionales será capaz de ver e incluso montar de forma gratuita los trenes giroscopio monorraíl urbanas más lujosos, el transporte del futuro. Propongo que los giroscopios en estos coches serán impulsados inicialmente por los volantes que se enrollan en marcha en la mañana. Ellos seguirán siendo alimentado a través del día de la energía suministrada por los paneles solares que se montan en los techos de los coches. Mi esperanza es que este será el evento de transporte más importante de las próximas dos décadas.

Puedo decir sin exagerar que este medio de transporte es compatible con el hábitat humano, con los espacios en los que recrean habitantes de las ciudades. Puede pasar junto a los parques, plazas y caminos peatonales, y en algunos casos incluso se puede montar al lado de personas paseando por amplias avenidas. Después de todo, es absolutamente segura, tanto en términos ecológicos y físicos. No puede causar lesiones graves. El más lo haría si golpeara una persona que está de pie en el monorraíl sería para empujarlo fuera de su camino. En una palabra, Anna Karenina no habría sido capaz de suicidarse si ella se arrojó delante de un monorraíl giroscopio, no importa lo mucho que quería. Por lo tanto, hay que clasificar a este vehículo como medio de transporte respetuoso. Es un vehículo que está siempre cerca y nunca es tarde. No tiene ningún ruido audible, y cuando se viaja en él, usted será capaz de relajarse en una de sus confortables asientos.

Por último, unas palabras sobre el lado comercial de la propuesta. Dahir Insaat considera el monorraíl giroscopio ser un proyecto empresarial prioridad. A partir de hoy estoy dispuesto a aceptar ofertas para licenciar este medio de transporte. Estoy dispuesto a vender todo, desde una licencia de fabricación para el derecho exclusivo de operar este vehículo en los países especificados. Atentamente.