"Tradus", la plataforma líder mundial en la compraventa de maquinaria pesada.

"Tradus", la plataforma líder mundial en la compraventa de maquinaria pesada.

Quizá usted, querido lector, el nombre de TRADUS no le suene a nada, pero a los profesionales de la compra y venta de maquinaria industrial, tanto de transporte por carretera, de obras y construcción, el sector agrícola y de piezas de repuesto si. Ellos sí conocen muy bien la plataforma Tradus, el líder mundial de compraventa de maquinaria pesada, presente en internet, como la mejor herramienta disponible.

Tradus es una plataforma global para vehículos comerciales en segunda mano, de todos los sectores, y como un referente de talleres para encontrar aquellas piezas de repuesto que no encuentran en sus proveedores más cercanos. Con la comodidad y la rapidez que dá poder acceder a su pagina web tradus.com y sin necesidad de ser un experto en las nuevas tecnologías seguir sus fáciles instrucciones para poder, vender, comprar, acelerando al máximo nuestros deseos.

Tradus ayuda a sus usuarios, porque la exposición en la plataforma es global y quien quiere vender logra potenciar las ventas y encontrar nuevos compradores.

Es muy fácil, si usted tiene la necesidad de vender cualquier tipo de maquinaria industrial, Tradus le pone en contacto directamente a nivel mundial con los compradores.

Tradus forma parte del grupo OLX, el líder a nivel mundial de los anuncios clasificados online, presente en 45 países. Con marcas tan importantes como Avito, Dubizzle, Stradia, Letgo, Stradia y el propio OLX. Porque conecta directamente a las personas que desean vender, comprar o sencillamente intercambiar bienes y servicios. Por lo que es muchísimo más fácil para los usuarios que acceden vía Internet al servicio, desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o el teléfono móvil.

En las distintas plataformas online del Grupo OLX, cientos de millones de personas en todo el mundo generan más de 1.900 millones de visitas mensuales, 37 mil millones de visitas mensuales de páginas y 54 millones de ofertas cada mes.

No lo dude y contacte con Tradus. Porque están para ayudarle a conseguir clientes potenciales para su vehículo o su maquinaria industrial y le pondrán directamente en contacto, con su visibilidad mundial en Europa, Asia, Oriente Medio, Rusia, América Latina y África. Con la sensación de que esta usted en contacto como si tuviera a su comprador al lado. Sin problemas de lenguaje y haciendo las transacciones comerciales en la moneda que usted prefiera.

En su amplio catálogo puede encontrar lo siguiente:

En transporte: Camiones, semirremolques, remolques, cabezas tractoras, furgonetas y vehículos comerciales. En construcción: Excavadoras, carretillas elevadoras, de carga frontal y lateral, retroexcavadoras, grúas o maquinaria movida por cadenas tipo oruga. En la sección agrícola: Tractores, cosechadoras de todo tipo, empacadoras para hierba y forraje, maquinaria de labranza, desde arados, gradas o rotocultores, así como de siembra. En repuestos: Ruedas, orugas, sistemas neumaticos e hidraulicos, cabinas, motores industriales de todo tipo, y recambios y repuestos para todo tipo de maquinaria."