Secuestran a un camionero para robarle la mercancía - Diario de Transporte

Secuestran a un camionero para robarle la mercancía

@Samuelsoni_cg. Cuatro desconocidos secuestraron al conductor de un camión en el área de servicio de Caricolí en la A-19, entre Palermo y Catania,  para poder robarle la mercancía que transportaba.

Sobre las 4 de la mañana del pasado 21 de Agosto, el conductor de un tráiler frigorífico cargado de productos congelados fue amenazado y secuestrado por cuatro hombres. Dos de ellos le introdujeron en un coche para posteriormente liberarle en la localidad de Falsomiele, a 5 Km de Palermo. Sin documentación ni teléfono móvil, da aviso a la policía desde el teléfono de un bar. Los otros dos roban el camión, cuya cabeza tractora es localizada horas después por la policía en un estacionamiento a la entrada de Palermo. El semirremolque y la mercancía, cuyo valor se estima en unos 150.000 euros han sido robados.

Agentes de la policía científica inspeccionaron la cabina en busca de posibles rastros biológicos o huellas dactilares y poder cotejarlos en la base de datos, además de analizar las imágenes de las cámara de vigilancia colocadas a lo largo de la autopista. La investigación continúa abierta para localizar a los ladrones, así como la búsqueda del semirremolque y la mercancía robada.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas