Retenciones de 12 kilómetros en la AP-8 a la altura de Irun - Diario de Transporte

Retenciones de 12 kilómetros en la AP-8 a la altura de Irun

El Departamento de Seguridad asegura que las colas son normales en estas fechas y descarta que sea por controles anti-terroristas en suelo francés. La autopista AP-8 registra a estas horas retenciones de 12 kilómetros de longitud a partir del paso fronterizo de Biriatou, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según las mismas fuentes, la densidad de tráfico en sentido a Francia propia de la segunda quincena de agosto.. Han descartado que las colas estén relacionadas con controles anti-terroristas en territorio francés por los atentados de Cataluña. Las colas han sobrepasado el peaje de Irun y llegan ya hasta Oiartzun. Las retenciones de forman debido al gran número de vehículos que viajan en la segunda quincena de agosto hacia Francia y el norte de Europa tras la época vacacional.

El autobús de la Real Sociedad, afectada
Debido a las retenciones, el autobús de la Real Sociedad no ha podido llegar al aeropuerto de Hondarribia y se ha desviado al de Pamplona para viajar a Vigo, donde mañana disputará su debut liguero frente al Celta. Este punto concentra el paso de miles de vehículos que regresan hacia Francia y otros países del norte de Europa tras el periodo vacacional. Por otra parte, hay 6 kilómetros de retenciones en la A1 a la atura de Vitoria en el enlace con la Nacional 622 sentido Irun.

Fuente: diariovasco.com

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas