Pelea insólita entre un conductor de bus y dos turistas en San Antonio. Video

Pelea insólita entre un conductor de bus y dos turistas en San Antonio. Video

Un conductor de autobús y dos pasajeros han protagonizado una pelea en la estación de autobuses de San Antonio, en Ibiza, tal como se puede observar en el vídeo que un usuario de Youtube ha colgado en la red. La pelea ha sido de una virulencia insólita incluso para los estándares de la localidad, epicentro del turismo de gatera en la isla.

Por ahora se desconoce el motivo de la pelea o si ésta ha derivado en algún tipo de denuncia. Ni el Ayuntamiento de San Antonio ni la Guardia Civil de Ibiza no han respondido a la petición de información del ARA Baleares. El Consejo Insular, por su parte, aclaró en un comunicado que el conductor de autobús no trabaja para ninguna de las líneas de servicio público, sino para una empresa privada que, según indicó, "se trata de un servicio discrecional que tiene contratado al margen de las concesiones públicas ". Sin embargo, desde el Ejecutivo isleño han querido condenar la agresión y mostrar su rechazo hacia "este tipo de comportamientos".

Lo que sí se puede desprender del vídeo es que los supuestos turistas y protagonistas del incidente son de nacionalidad española.

Fuente: arabalears.cat