Man Bus Center adapta el nuevo autobús para el F.C. Oporto. Fotos y vídeo

Man Bus Center adapta el nuevo autobús para el F.C. Oporto. Fotos y vídeo

El MAN Bus Modification Center adaptó el nuevo autobús del equipo del FC Porto. En el NEOPLAN Skyliner, para que los grandes jugadores y el resto del equipo portugués puedan viajar hasta los estadios en los que disputen los partidos con total confort, y relajarse después de los mismos.

Con un gran espectáculo frente a miles de seguidores, el FC Porto dio la bienvenida a su nuevo autobús. El primer partido de la temporada fue el ambiente perfecto para la entrega del nuevo y bien equipado NEOPLAN Skyliner a los jugadores, que ahora podrán viajar a todos los enfrentamientos deportivos de la forma más cómoda posible.

Desde el exterior, el autobús de dos pisos parece un NEOPLAN Skyliner perfectamente normal, con la excepción de la iluminación LED en todo el entorno. Sin embargo, las apariencias engañan, como se percibe al entrar en la más reciente adquisición del equipo principal del FC Porto: en el piso inferior, una cocina de gama alta ofrece agradable un confort a lo largo del viaje, mientras que el grupo disfruta desde la placa vitrocerámica, junto con la nevera, constituyen las mejores condiciones para disfrutar incluso cocinando.

MAN en el mundo

La mesa de reuniones proporciona un espacio agradable para reuniones con los entrenadores, equipo técnico y jugadores. Las características especiales del piso superior son aún más obvias: cualquiera que suba las escaleras se encontrará con los asientos individuales de gama alta colocados en ambos lados para los jugadores, con espacio para que hasta 20 jugadores puedan relajarse cómodamente. El equipo hi-fi integrado y el sistema multimedia, con varios monitores, crean la atmósfera adecuada a bordo.

Obviamente, todos los asientos incluyen tomas individuales, y hay frigoríficos en ambos pisos. Un sistema de aire acondicionado de dos zonas, que puede ser elegido para los dos pisos individualmente, un calentador de convección y unidades de calefacción de dos pasos mantienen el clima perfecto durante los viajes. En las paradas del motor, esta tarea es asumida por un sistema de aire acondicionado estacionario con un compresor eléctrico de aire acondicionado alojado en el compartimiento de equipajes.

MAN en el mundo

Para garantizar la máxima seguridad en la carretera, el autobús está equipado con los últimos e innovadores sistemas de asistencia, incluido el sistema de asistencia de frenado de emergencia (EBA), el control dinámico de conducción (ESP), el sistema de mantenimiento del carril LGS), y los absorbentes de impacto controlados electrónicamente MAN Comfort Drive Suspension (CDS).

Todos estos sistemas ayudan a garantizar que este autobús de dos pisos está perfectamente equipado para sus viajes por Europa.

Además de todo este equipo, para asegurar viajes rápidos y cómodos, el autobús depende de un motor potente y ecológico, que cumple con la última norma Euro 6. El motor common-rail diesel de 6 cilindros, con 12.5 litros y 500 CV, garantiza que todas las carreteras son fácilmente recorridas. Además del motor, la caja de cambios automática con control de velocidad crucero topográfico hacen que la tarea del conductor sea más simple. El equipo del FC Porto es tan extraordinario como el propio autobús, y todos los jugadores del equipo principal y su equipo técnico serán transportados a todos los partidos en este nuevo NEOPLAN Skyliner.

MAN en el mundo

 

Más información en bus.man.eu