La motocicleta que se escapa sola, el último vídeo viral - Diario de Transporte

La motocicleta que se escapa sola, el último vídeo viral

El video compartido en YouTube muestra a un conductor con su familia cuando iban a bordo de una motocicleta y tuvo que realizar una maniobra de emergencia llevándolos a caer fuertemente contra el pavimento. El conductor iba tranquilamente cuando un coche gira intempestivamente hacia el carril donde se trasladaba aparentemente junto a su esposa e hija, tras el accidente, por fortuna, salieron ilesos.

Tras perder el equilibrio y terminar tendidos en la pista, estas personas se salvaron de milagro, pero al intentar volver a coger la moto, esta empieza a rodar sola haciendo que su dueño corra –literalmente- detrás de ella. Cuando emprendía su extraña huida se detiene tras chocar con un automóvil para sorpresa de los presentes en el hecho. El video recorre las redes sociales e inmediatamente superó las 15 mil visitas convirtiéndose en viral. «Se rebela contra su dueño», son algunos de los comentarios escritos por los internautas.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas