Herida leve tras empotrarse contra un camión cisterna en Llanes - Diario de Transporte

Herida leve tras empotrarse contra un camión cisterna en Llanes

Una mujer resultó ayer herida leve como consecuencia de un aparatoso accidente en el cruce de entrada a la localidad llanisca de Naves, en Llanes, tras empotrarse contra un camión cisterna que hacía la ruta para recoger leche por la zona.

La mujer, que presentaba un fuerte golpe en el pecho y sangraba abundantemente por la nariz, viajaba en el asiento del copiloto y fue trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal de Arriondas para descartar lesiones de mayor consideración. El coche, un Renault Clio, lo conducía, según testigos presenciales, una amiga.

Al parecer, la conductora, que salía de la A-8 en dirección a Naves, perdió el control del coche por causas que se desconocen y se empotró contra el camión, impactando de manera violenta contra el depósito de gasóleo. Hizo acto de presencia en la zona el jefe de Bomberos de la zona oriental del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) junto a tres efectivos llegados desde el parque llanisco.

Los bomberos accedieron a la mujer y procedieron a su inmovilización. También frenaron la fuga de gasóleo que afectaba al depósito del camión. Una patrulla de la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona durante la intervención de los servicios de emergencias.

Fuente: Ine.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,