Ganadores del sorteo de 20 camisetas de Diario de Transporte

Ganadores del sorteo de 20 camisetas de Diario de Transporte

Como anunciamos en su momento, Diario de Transporte sorteaba 20 camisetas entre los seguidores de nuestra página. Como lo prometido es deuda, esta es la lista de ganadores de una camiseta de Diario de transporte. Las tallas disponibles son XL y XXL. Los ganadores tienen 2 semanas para ponerse en contacto con la administración de Diario de Transporte, por medio del correo electrónico; [email protected] para enviar sus datos de contacto.

Recordamos, que los gastos de envio de las camisetas son gratis y corren por nuestra cuenta. Se enviarán por medio de CORREOS al domicilio de los ganadores. Queremos dar las gracias a todas las personas que en esta promoción le han dado "me gusta" a la página, pero que no han resultado ganadores. Decirles que no desanimen, porque realizaremos nuevos sorteos y promociones a lo largo del los próximos meses. Felicitar a las personas ganadoras, y dar también las gracias a todas aquellas que a diario nos animan a seguir adelante. Como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

1.- Javier Cameron Rodriguez. 2.- Pepe Yo. 3.- Laly Palacios. 4.- Jose Arco Celorio. 5.- Jordi Martin. 6.- Pilar Matilla. 7.- Victor Alonso Fernandez. 8.- Antonio Martin Rosillo. 9.- Jordi Garcia Hernandez. 10.- Jose Manuel Gonzalez Cuevas. 11.- Sonia Sanchez Perez. 12. Llam Chuc. 13.- Marisol Rodriguez Machin. 14.- Jose Antonio Dominguez Pelaez. 15.-Mateos Diez Francisco Javier. 16.- Angel Fernandez Blanco. 17.- Jose Eugenio Mujica. 18.- Jose Diaz Suarez. 19.- Juanmaria G. Campal. 20.- Jose Antonio Sanchez.

¡¡¡ENHORABUENA A LAS PERSONAS GANADORAS!!!.